marzo 2016

Los ingenieros industriales de Cantabria (IICANT) reconocen a Vitrinor como empresa Industrial Ejemplar de Cantabria 2015

Vitrinor recibió el pasado 19 de marzo, el reconocimiento de Empresa Industrial Ejemplar de Cantabria 2015. Un galardón que entrega el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales, y con el que se reconoce la labor realizada por aquellas empresas que desarrollan su actividad en la comunidad, tanto en el sector industrial o el de servicios, siempre que estén relacionados con la Ingeniería.

La empresa, respresentada por su presidente, Jose Luis Alonso Diez y su director general, Manuel I. Ruiz amallo, recibieron el galardón de manos del Decano de los Ingenieros Industriales, Martín Vega, que enfatizó la trayectoria de esta sociedad en estos últimos veinte años, en los que ha conseguido evitar el cierre y posicionarse como referente en su sector. Vega hizo entrega de este reconocimiento en el transcurso de la Fiesta Patronal de este colectivo, celebrada la noche del sábado en Santander, y que reunió a cerca de doscientos profesionales y amigos en una entretenida cena.

Alonso Díez, por su parte, agradeció el premio otorgado por este colectivo, afirmando que se trata de un reconocimento a toda la plantilla que integra Vitrinor, “puesto que todos somos responsables de los logros de la misma”.

Se puede leer la noticia completa en la web del Colegio Oficial y Asociación Ingenieros Industriales de Cantabria.

Galería

» Volver a Noticias