diciembre 2015

Una colección todoterreno con K2 Gransasso

En Vitrinor Magefesa pensamos en los hogares que les gusta cocinar, que les gusta tener sus colecciones completas y sirvan para todo. Esas son las gamas “todoterreno” y en Vitrinor Magefesa sabemos lo que necesitas.

Por eso, entre otras, puedes optar por la colección de Piedra K2 Gransasso: 24 piezas para hacer de tu día a día en la cocina lo más fácil posible. Con este objetivo, puedes elegir tu sartén en ocho tamaños: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 cm de diámetro; o decantarte por el set de tres sartenes en 20, 24 y 26 cm de diámetro.

También puedes sumarte a la moda de cocina con wok (de 28 cm de diámetro) o usar el horno con tus tarteras (de 24 y 28). El cazo está disponible en 16 cm de diámetro. Además, cuentas con una cacerola en cuatro tamaños (14, 16, 20 y 24) y una olla en dos posibles diámetros (16, 24). Si te gusta cocinar con tapa, tanto la cacerola como la olla tienen sus versiones con las tapas de cristal con cerquillos de inox y salida de vapor.

¡Y todos los productos con la calidad de Vitrinor Magefesa! Hablamos de un producto fabricado en España, en acero esmaltado vitrificado a 820º, con recubrimiento trimoteado antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA, junto con dos capas de esmalte exterior de color gris moteado. Una combinación perfecta que permite gozar de un alto rendimiento energético.

Cada pieza cuenta con herrajes ergonómicos de baquelita. Y todas ellas pueden usarse en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Además, pueden ser lavadas en lavavajillas. 

» Volver a Noticias