¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 26 de enero de 2015

Serie Tuareg: 360º de diseño moderno y practicidad

Todas las piezas han sido fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º, lo que permite disfrutar de un alto rendimiento energético cada vez que cocinas.


La batería de cocina Tuareg de Vitrinor- Magefesa une un diseño moderno con la practicidad que le da sus piezas de máxima calidad. 

Todas las piezas han sido fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º, lo que permite disfrutar de un alto rendimiento energético cada vez que cocinas. La colección ofrece un look rompedor, presentando un contraste muy novedoso entre el color marrón de los herrajes y el color ocre del cuerpo de las piezas.

Las dos capas de esmalte exterior, el recubrimiento trimoteado antiadherente y los herrajes ergonómicos de las piezas permite que la serie Tuareg aúne calidad y diseño  pero, sobre todo, alta resistencia y durabilidad a un precio irresistible.

Al contrario que muchas piezas de acero lacado que se encuentran actualmente en el mercado, que pierden rápidamente su color con el lavavajillas y el contacto con el calor, el acero vitrificado garantiza la permanencia del color y el brillo.

Las sartenes y cacerolas en varios tamaños, la olla, el cazo, la tartera, la lasagnera, la paellera, la guisera y el asador pueden ser usados tanto en cocinas de gas, como eléctricas, además de en vitrocerámica y de inducción.

Las quince piezas de la serie Tuareg  están provistas de revestimiento antiadherente bicapa reforzado con efecto piedra, una combinación perfecta entre creatividad y funcionalidad. Los mangos, asas y pomos son de tacto suave para un mejor agarre y las tapas son de vidrio templado, con salida de vapor que permiten vigilar la cocción. Todas las piezas pueden ser lavadas en lavavajillas con total comodidad.

Aparte de cocinar a la perfección, tienen diseño y belleza, pudiendo dejarlas en la mesa con un salvamanteles para presentar asombrosas preparaciones.