abril 2016

¡Salimos en Menaje!

Nuestro director comercial, Juan José Ortega, concede una entrevista a la revista Menaje para hablar de Vitrinor Magefesa. Los retos a los que ha tenido que enfrentarse la marca durante estos años, como la comercialización de menaje en España frente a fuertes competidores extranjeros; aunque destaca que una de las ventajas con las que cuenta la marca española es, precisamente, su ubicación para tener una rápida capacidad de reacción ofreciendo un servicio urgente con los clientes del país.

Además, Juan José da su visión sobre la situación del mercado en el país y el incremento de las importaciones de menaje de cocina desde países como China. “El aumento de las importaciones ha inundado el mercado de marcas desconocidas”.

Sin embargo, también destaca que “la confianza no se crea de un día para otro”, razón por la cual Vitrinor Magefesa lleva más de 20 años con una fabricación española que distribuye en todo el mundo, gracias a la confiaza de nuestros clientes depositada en nuestra empresa durante todos estos años.

Otro de los puntos destacados que Juan José destaca es el proceso de diversificación de materiales para crear otros productos, como la nueva línea de acero inoxidable: sartenes Galáctica o las baterías Bon Chef.

Es precisamente la nueva gama Bon Chef en acero inoxidable, la colección que Menaje destaca en su interior. Disponible en satinado o brillo, ambas colecciones cuentan con tapas de vidrio templado con salida de vapor, lo que mejora el trabajo con los alimentos de forma rápida, eficiente y saludable. Y es tan bonita que cierra la revista, mostrando todo su esplendor en la contraportada.

 

» Volver a Noticias