septiembre 2017

Las recetas de Vitrinor

¿No sabes qué hacer para comer hoy? ¿Este fin de semana tienes invitados y quieres sorprenderlos? ¿O tienes poco tiempo para cocinar y quieres algo rápido? Seas como seas, encontrarás algo para ti en nuestra sección de Recetas.

Platos sencillos y rápidos, para cocinar con pocos ingredientes, cocina tradicional o recetas más elaboradas, con presentaciones que sorprenden. Seas como seas, encontrarás la receta perfecta para ti en nuestra sección de cocina.

Una de nuestras favoritas es el salmón con pistachos: es sencilla de realizar, pero sobre todo, muy saludable y equilibrada. De todas formas, si eres más de carne, a lo mejor optas por la tagliata mediterránea, un plato con el entrecot de ternera como base, pero combinado con parmesano, tomate cherry y rúcula que le dan un toque muy especial. Si esa receta te gusta, estamos seguros de que te encantará la de solomillo con puré rojo y salsa de setas o nuestra receta de carne guisada, que además de estar buenísima es muy fácil y rápida de hacer con la olla a presión súper rápida de Vitrinor Magnífica.

Recetas de toda la vida o pensadas para sorprender

De todas formas, tenemos propuestas para todos los gustos. Si eres fan de la cocina tradicional, no te pierdas nuestra receta de garbanzos. En cambio, si prefieres platos diferentes y que no dejen a nadie indiferente, lo tuyo es el risotto mojito: fresco, desenfadado y diferente.

Y nada mejor que terminar una buena comida con un postre y un café… ¡O las dos cosas juntas! Como este crumble de café… ¡Está delicioso!

 

» Volver a Noticias