¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

jueves, 31 de mayo de 2018

Las recetas de la Galetería

¿Aún no habéis probado las recetas de la Galetería con Vitrinor Magefesa? ¡Aquí las recogemos todas!


¿Aún no habéis probado las recetas de la Galetería con Vitrinor Magefesa? ¡Aquí las recogemos todas!

Siempre es un buen momento para hacer unas Albondigas al aroma de romero que acompañan cualquier día de invierno o de verano. Una receta tradicional y sana con un toque distinto: no las fríen, sino que las hacen en la propia salsa.

La Galetería siempre nos sorprende. ¿No nos creéis? ¡Pues pasaros a ver sus berenjenas rellenas de carne! Te sorprenderá su presentación, pero también su forma de hacerlas ya que las cuecen al vapor para conservar todo su sabor.

Ahora necesitaremos un poco más de tiempo, unas tres horas, para preparar la receta que Carme y Marta hicieron con Vitrinor Magefesa: Osobuco de ternera al estilo tradicional. ¡Pero serán las tres horas mejor invertidas! Prometido.

Si eso de echar tiempo en la cocina no va contigo, también te proponen un plato rico, fácil y distinto para hacer en solo 15 minutos. ¿Imposible? Brochetas de morcilla con manzana en una rama de romero como pincho. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

Una bonita presentación no está reñida con un plato sabroso, y de eso saben bien en la Galetería. Nos lo vuelven a demostrar pero bien cocinando una Trenza de hojaldre rellena de espinacas y queso brie con la vaporera de Vitrinor Magefesa.

Pero si hay un plato que gusta a todo el mundo ese es el arroz. Esta versión de la Galetería será del gusto de cualquier paladar: Arroz con galeras, calamares y setas. ¡Solo con verlo te darán ganas de cocinarlo!

¿Quién se lanza a probar las recetas de la Galetería con Vitrinor Magefesa? Siempre puedes contarnos como te han salido tus platos en nuestro Facebook o en Twitter