¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

miércoles, 10 de junio de 2015

Recetas con Vitrinor Magefesa

La variedad de productos Vitrinor Magefesa permite a nuestros clientes elegir la colección que mejor se adapte a sus necesidades.


La variedad de productos Vitrinor Magefesa permite a nuestros clientes elegir la colección que mejor se adapte a sus necesidades. Pero siempre con la misma premisa: que puedas cocinar cualquier tipo de producto con cualquiera de nuestras piezas.

Y así lo demuestran estas recetas que, si os gusta la cocina, os animamos a hacerlas:

Las judías verdes en ramillete es una receta de Clara en su blog Entrando en la cocina. Una comida sana, rica y jugosa que puedes hacer con la vaporera de Vitrinor Magefesa, tal y como hizo ella. O puedes probar también a cocinar unas patatas al vapor con ajo y perejil como nos propone Alejandra de Cocina con encanto.  

También puedes usar la vaporera de Vitrinor Magefesa para tus recetas más dulces. ¿No te lo crees? Nosotros tampoco hasta que Noelia de Pío recetas nos convenció con sus magdalenas al vapor.

Si no te pierdes un buen guiso ni en pleno verano, apunta esta receta del blog El buen Yantar de Sefa que preparó con las ollas de Vitrinor Magefesa un espectacular guiso de garbanzos con verduras. ¡Qué pinta tiene!

Si os encanta la pasta, seguro os gusta esta propuesta de La hoja de albahaca: Lasaña light de espárragos y falsa bechamel. Solo necesitarás una lasañera Vitrinor Magefesa y seguir los pasos de Jessica para tener una comida sana y rica.

Carme y Marta en el blog Galeteria nos proponen cocinar unas albondigas al aroma de romero que, si sigues sus pasos, quitarán el sentido a quien las pruebe. ¿Os atrevéis?