octubre 2015

Fabricando sartenes Made in Spain

El programa de Televisión Española, Fabricando Made in Spain, pasó por nuestra fábrica en Guriezo para conocer de primera mano nuestro proceso de fabricación.

Proceso de fabricación de las sartenes Vitrinor - Magefesa

El programa de Televisión Española, Fabricando Made in Spain, pasó por nuestra fábrica en Guriezo para conocer de primera mano el proceso de fabricación de las sartenes en acero vitrificado que se producimos y vendemos a los cinco continentes.

En nuestras instalaciones de Cantabria se producen al día 32.000 piezas. Para ello, lo primero que se necesita son bobinas de acero especial para la manufactura de éstas. Además, según los modelos que se van a producir las características de las bobinas cambian.

¿Te perdiste el proceso de fabricación?  No pasa nada, puedes volver a verlo: desde que llegan las bobinas de acero a nuestra fábrica, pasando por todos los procesos necesarios para que en tu cocina no se peguen los alimentos que elaboras y, después, esas sartenes sean fáciles de limpiar.

Si aún no tienes claro qué es el casco de la sartén, la patilla, el embellecedor o los cerquillos… entonces necesitas volver a verlo.

 

» Volver a Noticias