junio 2016

Vitrinor galardonada en los premios ‘’Globalízate” de Sodercan-Liberbank

Vitrinor Magefesa recibe el premio Globalízate que reconoce la internacionalización empresarial en Cantabria, promovido por la Sociedad Regional para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan) y Liberbank.

Vitrinor Magefesa recibe el premio Globalízate que reconoce la internacionalización empresarial en Cantabria, promovido por la Sociedad Regional para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan) y Liberbank. El galardón premia la estrategia de internacionalización ‘’más global’ llevada a cabo por nuestra empresa, así como a Erzia Technologies y Destilería Siderit.

El objetivo de estos galardones es doble ya que pretende, por un lado, reconocer el esfuerzo de los empresarios de cara a su expansión y, por otro, que sirvan de ejemplo para otras empresas, para que sigan el mismo camino que las premiadas.

Vitrinor la empresa con mejor estrategia de internacionalización global

Vitrinor ha sido la empresa ganadora en la categoría "Empresa con una estrategia de internacionalización más global", y ha sido seleccionada entre empresas de Cantabria que tienen implementada una estrategia de internacionalización adaptada a un mayor número de mercados geográficos.

Los premios se entregarán el próximo 23 de junio, a las 19 horas, en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Santander, y los galardonados recibirán una escultura original de la artista cántabra Arancha Goyeneche.

La entrega de premios contará con la presencia de la vicepresidenta cántabra y consejera de Investigación y Universidades, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos. Además, un total de 77 empresas cántabras han mostrado su interés y han optado a algunas de las líneas de ayudas abiertas por Sodercan en los últimos años para ayudar a su implantación y desarrollo.

 

 

 

» Volver a Noticias