noviembre 2015

Un mundo de posibilidades con la colección Dolomiti

La colección Dolomiti en acero vitrificado de Vitinor Magefesa te permitirá cocinar una amplia selección de platos gracias a su recubrimiento trimoteado gris claro antiadherente bicapa reforzado, libre de PFOA, que contrasta con las dos capas de esmalte exterior en color gris marengo.

Las 21 piezas que forman esta colección han sido fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º lo que permite un alto rendimiento energético de todas las piezas. Además, cuentan con herrajes ergonómicos de baquelita en color negro.

La sartén de la coleción Dolomiti está disponible en ocho tamaños, de 18 a 32 centímetros de diámetro, que puedes encontrar en tu tienda habitual y en el portal de venta online Amazon. También dispones de cazo, wok, lasagnera, tartera, crepier, cacerola y olla. Además, estas dos últimas cuentan con su versión con tapa de cristal con cerquillos de inox y salidas de vapor.

Todas las piezas son válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción así como para lavar en lavavajillas. 

» Volver a Noticias