¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 13 de marzo de 2017

Roka: las nuevas sartenes de aluminio forjado de Vitrinor

En negro trimoteado efecto piedra, las nuevas sartenes de Vitrinor podrás encontrarlas en tu supermercado de confianza en cuatro tamaños disponibles: 20, 24, 26 y 28 centímetros de diámetro.


La nuevas sartenes Roka de Vitrinor han sido fabricadas en aluminio forjado lo que permite una rápida y uniforme distribución del calor. Estas sartenes son “total induction” ya que el disco de acero del fondo permite que se calienten mucho más rápido que las sartenes convencionales.

Características de las sartenes Roka Magefesa

Podrás encontrar las sartenes Roka en cuatro tamaños disponibles de 20, 24, 26 y 28 centímetros de diámetro. Todas ellas con recubrimiento antiadherente bicapa en color negro trimoteado efecto piedra.

Las sartenes Roka Magefesa cuentan con herrajes ergonómicos color negro para un uso cómodo y un agarre agradable lo que permitirá que cocinar con más facilidad.

Todas las piezas son válidas para su lavado en el lavavajillas aunque es preferible un lavado manual (tal y cómo te contamos aquí). Además, puedes usarlas en las diferentes cocinas como gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.

Con las nuevas sartenes Magefesa, la cocción de tus alimentos se realizará manteniendo todas sus propiedades y evitando que se quemen por algunas partes mientras que el resto se mantiene crudo gracias a la tecnología “total induction”.