febrero 2018

¿Buscas una sartén de calidad, bonita y moderna? ¡Nuestra nueva Sienna!

Una gama actual, de un color ocre difuminado muy moderno y actual, con herrajes de baquelita efecto madera que sabemos que te va a encantar.

Una sartén que nunca pasa desapercibida. Así es nuestro nuevo modelo sartén Sienna, una gama de sartenes en un vivo color ocre difuminado que le confiere un estilo moderno y actual. Y con unos herrajes ergonómicos de baquelita con efecto madera que combinarán a la perfección con tu cocina. 

Fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º y con dos capas de esmalte exterior,  las sartenes Magefesa Sienna están disponibles en cuatro tamaños: 20, 24, 26 y 28 centímetros. Cuentan con un recubrimiento antiadherente reforzado, libre de PFOA y ofrecen un alto rendimiento energético. Como todos los productos Vitrinor, son válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción, y se pueden lavar en el lavavajillas

Fabricada en España, estamos seguros que una vez que la pruebes, se convertirá en tu sartén preferida. En ella, prepararás platos a la plancha, fritos e incluso podrás preparar algún pequeño guiso o un arroz. ¡Anímate a probarlas! 
 

 

» Volver a Noticias