¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tenemos la sartén que estabas esperando: la nueva Altays

¿Conoces nuestro nuevo modelo Altays? Una sartén Magefesa perfecta para tí, de acero esmaltado vitrificado y con un antiadherente tricapa reforzado para que cocinar con ella sea todo un placer.


¿Una sartén cómoda, bonita, funcional y de buena calidad? ¡Tenemos la sartén que estabas esperando! Es nuestro nuevo modelo Altays. Vitrinor ha creado esta nueva gama de sartenes perfecta para ti. Fabricada en acero esmaltado vitrificado, esta sartén posee un alto rendimiento energético. La nueva Magefesa Altays cuenta con un recubrimiento antiadherente tricapa reforzado ‘Sparkle Diamond libre de PFOA by Whitford’ y dos capas de esmalte exterior, de un precioso color cobre. Para completar ese diseño elegante, incorpora herrajes ergonómicos inoxidables.

Altays: válida para todo tipo de cocinas

Como el resto de productos Vitrinor, es válida para cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Además, gracias a su tecnología ‘total induction’, mantendrás todas las propiedades de tus alimentos, ya que se cocinarán por todas las partes por igual. Y se puede lavar en el lavavajillas, aunque te recomendamos que para que tu menaje dure más, lo laves a mano. Además, está fabricado en España.

Puedes encontrar la sartén Altays en cuatro tamaños distintos: de 20, 24, 26 y 28 centímetros. ¿Cuál se adapta mejor a ti?