junio 2018

¿Todo para tu cocina? Tu elección se llama Cerise Pierre

Cinco piezas, hasta once tamaños disponibles. Tu bateria de cocina Cirese Pierre hará de cocinar un momento único. ¿Preparados para disfrutar?

¿Te gusta cocinar platos variados? ¿Tener tus piezas de cocina en armonía?  Entonces esta es tu batería de cocina ideal: completa y de calidad, para que te  pongas en marcha. Es Cerise Pierre.

La nueva batería Cerise Pierre Magefesa está formada por cinco piezas distintas que darán versatilidad y múltiples posibilidades para cocinar. Consta de sartén, cazo, cacerola, guisera y wok.

Si eres un cocinillas y te gusta crear y experimentar en la cocina, este set te permitirá hacerlo. Contarás con un wok de 28 cm de diámetro, una guisera de 26,  una cacerola de 24 y, además, dos de sus piezas –sartén y cazo– presentan distintos tamaños (desde 16 hasta 32 cm de diámetro) para que puedas elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades.

¡Para todas las cocinas!

Todas las piezas están fabricadas en acero vitrificado, por lo que son unas excelentes conductoras del calor. Su recubrimiento le proporciona una larga duración sin perder el brillo y la calidad del material. Además de esto, son aptas para todo tipo de cocinas, ya sea de gas, vitrocerámica o inducción.

Estamos seguros que con todas estas piezas podrás cocinar cualquier plato que se te pase por la mente. ¿A qué estás esperando?

 

» Volver a Noticias