mayo 2018

Una sartén de auténtico chef

Descubre aquí nuestro modelo Astro Chef, una gama de sartenes en siete tamaños fabricada en aluminio de forja que hará que cocines como un profesional.

¿Quieres una sartén como las que usan los profesionales? ¡La tenemos! Nuestra nueva Astro Chef, una gama fabricada en aluminio forjado que permite una rápida y uniforme distribución del calor y con la que harás las mejores recetas. 

Nuestro modelo Astro Chef cuenta con un recubrimiento antiadherente bicapa libre de PFOA, que la hace perfecta para tus platos a la plancha. ¡No se te pegará nada! La encontrarás disponible en siete tamaños, con los siguientes diámetros: 20 centímetro, 22 centímetros, 24 centímetros, 26 centímetros, 28 centímetros, 30 centímetros y 32 centímetros. 

Todas son válidas para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción y también la podrás meter en el horno. Como el resto de sartenes Magefesa, podrás lavarla en el lavavajillas, aunque te recomendamos un suave lavado a mano para que te dure más tiempo como nueva. 

¡Tienes que probarla! Estamos seguros de que te va a encantar. 

 

» Volver a Noticias