enero 2015

Batería de cocina en acero esmaltado. Gama Toscana Terracota

La batería de cocina Toscana Terracota de Vitrinor Magefesa se compone de 27 piezas fabricadas en acero esmaltado con un recubrimiento interior antiadherente.

Batería de cocina Toscana Terracota

La nueva gama Toscana Terracota de Vitrinor Magefesa, inspirada en la campiña italiana, se compone de 27 piezas fabricadas en acero esmaltado con un recubrimiento interior antiadherente de efecto terracota.

Si pensamos en la cocina tradicional, en los hornos de leña de las abuelas seguro vemos una batería de cocina muy similar a la gama Toscana Terracota. Por sus colores pero también por su variedad. La colección cuenta con ocho sartenes, un cazo, cinco cacerolas, cuatro ollas, una lasagnera, cuatro tarteras, un asador, una crepier y dos wok. Las piezas con tapa de cristal tienen salida de vapor y cerquillos de inox.

Los herrajes ergonómicos de baquelita permiten un agarre firme con un tacto suave.

Toda la batería de cocina Toscana Terracota, de acero esmaltado vitrificado y dos capas de esmalte exterior color borgoña, permite un ahorro energético en  torno a un 20% gracias a sus características de fabricación comparado con otros materiales. 

Las piezas son válidas para cocinas de gas o eléctricas, vitroceramicas o de inducción. Todas ellas pueden ser lavadas en el lavavajillas.

» Volver a Noticias