¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 16 de mayo de 2016

¡Descubre nuestra gama Granito!

La gama de productos de acero vitrificado Granito, además de resistente y duradera, conserva la estética de las sartenes de toda la vida. Para que cocines de la mejor forma las recetas que se hacían en tu casa.


La gama de productos de acero vitrificado Granito, además de resistente y duradera, conserva la estética de las sartenes de toda la vida. Para que cocines de la mejor forma las recetas que se hacían en tu casa.

Todas ellas están fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º, lo que hace que tengan un alto rendimiento energético, porque no solo pensamos en la estética, sino que cuidamos todos los detalles para hacer nuestros productos lo más eficientes posible.

Esta colección cuenta con una amplia gama de modelos y de productos. Podrás encontrar desde la tradicional guisera Granite, para cocinar las comidas calientes más buenas, hasta el crepier Dolomiti, para sorprender a tus comensales con platos tanto dulces como salados.

La gama completa Dolomiti se compone de: sartén, cazo, cacerola, lasagnera, cacerola c/t, wok, olla, olla c/t, tartera y crepier.

La batería Granite consta de: sartén, cazo, cacerola, guisera y asador. Si prefieres un set completo de sartenes tu elección en granito es la gama Mármol, con la que podrás cocinar los platos más sencillos pero muy diversos.

Con la colección Terracota Toscana cocinarás desde lo más simple hasta lo más complicado, ya que tiene: sartén, cazo, cacerola, cacerola con tapa, olla, olla con tapa, lasagnera, wok, tartera, crepier y asador con dos asas. Gracias a su recubrimiento trimoteado antiadherente tricapa y a sus herrajes ergonómicos disfrutarás haciendo los salteados más ricos en el wok de la gama Terracota Toscana, color borgoña, ¡y sin ningún esfuerzo de muñeca!

Son aptas para lavavajillas y válidas para todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, eléctrica e inducción. Su fabricación en España, y el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad, hace que con la gama Granito de acero vitrificado  podamos disfrutar de la cocina de una forma segura.

Además, ahora también están disponibles en Amazon, así que no lo pienses, mira cuál es el producto que mejor se adapta a tu cocina y hazte con él.