junio 2017

Vitrinor, protagonista del programa Marca España, de Radio Exterior

El programa de RTVE entrevista a nuestro director general, Fernando Garay, en una charla en la que recorren el pasado, presente y futuro de la compañía

La historia de la empresa, las características de los productos en acero vitrificado, la presencia internacional de Vitrinor o los retos del futuro fueron algunos temas de la entrevista que el pasado 6 de junio emitió el programa de Radio Exterior de RTVE Marca España. Protagonizada por nuestro director general, Fernando Garay, en la charla, se realizó un recorrido desde 1995, cuando se pone en marcha Vitrificados del Norte, Vitrinor, hasta los planes de futuro, que pasan por un aumento de la capacidad de la marca.
 
Los productos de acero vitrificado de Vitrinor centraron parte de la conversación. En concreto, Garay explicó que, además de su acabado estético, estos productos son los más adecuados para la nueva generación de cocinas ‘full induction’ y además, son más eficientes en cuanto a consumo energético. 
 
Garay comentó que hoy en día en Vitrinor trabajan más de 450 personas y que se producen al día unas 50.000 piezas. Además, indicó cómo se presta especial atención el apartamento de I+D, responsable en parte del éxito de la empresa, que hoy está presente en más de 60 países.
 
Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

 

» Volver a Noticias