diciembre 2017

Vitrinor en la edición especial de Gente en Cantabria

Entrevista a María Moreno, directora de exportación de Vitrinor

Maria Moreno, directora de exportación, concedió una entrevista a Gente en Cantabria y hizo una valoración muy positiva de la acticidad de VItrinor en el 2017.

María explicó que Vitrinor cierra el 2017 con una plantilla media de 450 trabajadores, de los cuales 215 son tambien socios de la empresa, una producción de 10 millones de piezas y una facturación estimada de millones de 47 millones de euros, un 25% más que en el año 2016. 

Destacó que "exportamos el 65% de nuestros productos a más de 40 países. Los productos Made in Spain tienen un valor añadido de calidad y servicio que nuestros clientes valoran. Cuánto más conozcamos de un país, de sus gustos, costumbres o estructura social, más fácil nos resultará proponer y encontrar productos de éxito para ese mercado".

Además afirma que el mayor mérito que tiene Vitrinor es que su estrategia internacional pasa por la creación de empleo directo e indirecto en la región, y que tenemos sobre todo una estrategia social de mantener los puestos de los socios trabajadores y de crear nuevos.

Galería

Documentos

» Volver a Noticias