octubre 2015

Descubre las ollas a presión de Vitrinor: Te enamorarás

Las nuevas ollas a presión de Vitrinor te dejarán con la boca abierta. ¿No nos crees? ¡Pues sigue leyendo. Te presentamos la olla a presión clásica Forte y la olla a presión súper rápida Magnífica con la calidad y sello de Vitrinor: Made in Spain.

Olla a presión clásica Forte

La nueva olla a presión clásica de Vitrinor se llama Forte y podrás encontrar este modelo en tu punto de venta habitual con unas características que te dejarán con la boca abierta.

Fabricada en acero inoxidable es válida para todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción) además de ser apta para lavavajillas.

 

Este modelo está disponible en 6, 8 y 10 litros, todas ellas con un fondo eficiente que te permitirá cocinar de una forma rápida y sana.

Olla a presión súper rápida Magnífica

Si la paciencia no es lo tuyo en Vitrinor hemos desarrollado una olla a presión para ti. La olla súper rápida Magnífica. ¡Y en está disponible en 4, 6, 8 y 4+ 6 litros! Además cuenta con cinco sistemas de seguridad y mango ergonómico, válida para todo tipo de cocinas: de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción. ¡Así como para usarlo en lavavajillas!

Fabricado en España en acero inoxidable, podrás encontrarla en tu punto de venta habitual. 

» Volver a Noticias