¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 6 de julio de 2015

Cristal Due, un mundo de posibilidades


La batería Cristal Due reúne todas las características para ser una colección que se adapte a tus necesidades. Bien sea por piezas o por juegos y lotes, con Cristal Due tendrás todo lo necesario en tu cocina.

La colección completa incluye un total de 18 piezas:  una paellera de 34 cm, un asador de 27 x 27, un wok de 28 cm de diámetro y siete sartenes de diferentes tamaños (entre 18 y 30 cm de base). Además, cuenta con una cacerola de 20 y/o 24 cm y tapa de cristal; un cazo de 14 y de 16 cm de diámetro; una olla, con tapa, de 16, 20 o 24 cm de base y una guisera de 24 cm de diámetro con tapa. Todas las piezas que incluyen tapa son de cristal con cerquillos de inox y salida de vapor.

Para aquellos que les gusta tener baterías o juegos completos pueden elegir entre dos lotes de sartenes (tres piezas cada lote), en función de los tamaños; también pueden decantarse por una batería de cinco productos, los cuales tres de ellos van con tapa de cristal; o bien un juego de siete piezas que incluye cuatro elementos y tres tapas de cristal.

Toda la colección Cristal Due está fabricada en acero esmaltado vitrificado a 820º, lo que permite conseguir un alto rendimiento energético. Las diferentes piezas están recubiertas con antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA. Exteriormente, están recubiertas con dos capas de esmalte exterior en color gris cristal. Los herrajes son ergonómicos de baquelita bicolor (negro y amarillo).

Como todos los productos Vitrinor Magefesa, las piezas son válidas para lavavajillas. Cristal Due puede ser usada en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción.