¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

viernes, 19 de junio de 2015

Pomodoro: la colección para gente nada aburrida

Si la sobriedad no va contigo, la batería de cocina Pomodoro es tu set perfecto. Seis piezas distintas en color rojo


Si la sobriedad no va contigo, la batería de cocina Pomodoro es tu set perfecto. Seis piezas distintas en color rojo, disponibles en varios tamaños, que te proporcionarán un servicio acorde a tus necesidades y a tu personalidad.

 

Sartenes, cazos, asador, guisera, ollas y cacerolas que darán un toque muy característico a tu cocina. La sartén está disponible hasta en cinco tamaños distintos desde los 20 a los 30 centímetros de diámetro. Puedes elegir entre cuatro medidas distintas de cazo (de 14, 16, 18 y 20 c), mientras que el asador están disponibles en un único tamaño de 28x28.

 

En cuanto a las ollas y las cacerola puedes elegir entre tres tamaños: 20, 24 y 26 centímetros de diámetro. La guisera es de 28 cm de diámetro. Tanto las ollas, las cacerolas como la guisera van acompañadas de tapa de cristal con cerquillos de inox y salida de vapor.  Toda la colección lleva herrajes ergonómicos soft touch, lo que permite un agarre firme pero suave.

 

Los productos de esta batería son fabricados en acero vitrificado a 820º con alto rendimiento energético y recubrimiento antiadherente cerámico libre de PFOA y PTFE. Por lo que tenemos una colección sana y ecológica.


Toda la colección Pomodoro puede usarse en cualquier cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción) además de ser válida para el lavavajillas. ¿Te gusta?