¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

miércoles, 16 de mayo de 2018

Una colección que engrandece tu cocina

Descubre aquí nuestra nueva batería Copper, una colección de seis piezas que hará que tu cocina esté perfectamente equipada. No te faltará de nada.


¿Ha llegado el momento de renovar tu batería de cocina? ¿Quieres contar con las mejores piezas del mercado? Nuestra nueva batería Copper es tu mejor opción.

La batería Copper está compuesta por seis piezas: sartén, wok, cacerola, olla, asador y cazo. Todas ellas están realizadas en acero vitrificado. Con dos capas de esmalte exterior, en un moderno color cobre, cada una de ellas es apta para todo tipo de cocina, ya sean inducción, vitrocerámica, gas o eléctrica. Además, para tu propia comodidad, se pueden lavar en lavavajillas, aunque ya sabes que siempre te recomendamos el lavado a mano para mantener tu menaje como nuevo mucho más tiempo.

En tres de las piezas de la batería, sartén, olla y cacerola, hay distintos tamaños a tu disposición, que van desde los 18 a los 28 centímetros. Tienes una amplia variedad para amoldar la batería a tus necesidades. Por su parte, el wok, el asador y el cazo tienen un diámetro de 20, 28 y 14 centímetros respectivamente.

Estamos seguro que tú cocina recibiría con los brazos abiertas a esta nueva ‘familia’. ¡Anímate a probar nuestra nueva batería Copper!