noviembre 2017

Hoy cocinamos con Bake or Die

Hasta nuestra cocina ha llegado Bake or Die, y con ella os ofrecemos ocho excelentes recetas con ingredientes de toda la vida para disfrutar de unos magníficos platos, tanto dulces como salados. ¿Te animas?

¿Qué sería de la cocina mundial sin patatas? Perdería mucho, ¿verdad? Desde Bake or Die y de la mano de Vitrinor, nos proponen empezar este pequeño recetario con dos propuestas con la patata como gran protagonista. Podemos comenzar con unas magníficas patatas al horno, un plato contundente, perfecto como plato principal. Y si nos apetece otra variante menos clásica, podemos inclinarnos por unas patatas duquesa rellenas. Otras posibilidades de las que nos ofrece Bake or Die es un plato muy arraigado en la cocina francesa, una mini Quiche Lorraine o un coqueto pincho de hamburguesa, huevo y sobrasada.

Si tenemos predilección por una buena carne de hamburguesa, qué mejor que volcarse de lleno en este mundo y preparar una hamburguesa con cerveza, mezclando lo tradicional con la innovación de la cerveza, o dando un paso más con una excelente hamburguesa gourmet con alioli de ajos negros. Si queremos algo más cercano a nosotros también contamos con la posibilidad de cocinar una clásica truita catalana. Se trata de siete posibilidades perfectas para empezar cualquier menú.

¿Y si somos golosos? Pues también hay alternativas, y desde Bake or Die nos proponen una alternativa que podríamos considerar una receta de toda la vida. Unas clásicas tortitas de chocolate. Qué mejor que darse este gustazo al final, con toda la fuerza de un buen chocolate.

» Volver a Noticias