¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 27 de febrero de 2017

¡Descubre las cafeteras de Vitrinor!

Si te gusta que en tu cocina reine la armonía: ¡llegan las cafeteras de Vitrinor! Para inducción o para vitrocerámica, moderna o clásica. El estilo depende de ti.


En Vitrinor lanzamos una nueva gama de cafeteras ¡para todo tipo de cocinas! Varios modelos, diferentes acabados y perfectos para tu cocina.

Cafeteras Vitrinor para inducción

Inducción express black: la cafetera de Vitrinor Black fabricada en aluminio cuenta con dos juntas de cierre de silicona, válvula de seguridad y aca y pomo de toque frío. Además, está disponible en tamaño de seis tazas o de nueve tazas.

Inducción express Praga: el rojo se apodera de tu cocina con esta cafetera Vitrinor fabricada en aluminio, dos juntas de cierre de silicona y válvula de seguridad. Tanto el tamaño de seis y nueve tazas cuenta con asas y pomo de toque frío.

Peppina rápida: con un diseño moderno en gris plateado con diseño geométrico, la cafetera de Vitrinor está diseñada para tres y seis tazas. Fabricada en aluminio con dos juntas de cierre en silicona, cuenta con válvula asegurada y un asa con pomo de toque frío.

Cafeteras Vitrinor para vitrocerámica

Classic Express: la cafetera Classic Express de Vitrinor está fabricada en aluminio con dos juntas de cierre en silicona y una válvula de seguridad. Además, cuenta con asa y pomo de toque frío en cualquiera de sus tamaños disponibles: tres, seis, nueve y doce tazas.

Peppina tradizionale: la cafetera para vitrocerámica Peppina tradicionale se suma al diseño moderno y vanguardista de la Peppina rápida, de aluminio y con dos juntas de cierre de silicona además de la válvula asegurada. El asa y el pomo de toque frío también está disponible en las diferentes capacidades: una, dos, tres y seis.