¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

martes, 7 de abril de 2015

Authentique Crystal: más por menos


La batería Authentique Crystal reúne en una sola colección 34 piezas que hacen de esta gama, una de las más completas de Vitrinor Magefesa. Todas ellas fabricadas en acero esmaltado vitrificado. Con las garantías que da éste tipo de materiales, además del alto rendimiento energético (reduce hasta un 20% el consumo de energía).

La gama Authentique Crystal cuenta con un asador (22x 27 cm), una cacerola con tapa, disponible en dos tamaños (26 y 30 cm); un cazo con cinco tamaños (entre 14 y 22 cm de diámetro) para comprar por separado, o puedes decantarte por el juego de 5 cazos. También cuenta con un crepier, siete tipos de sartenes entre 20 y 32 cm de diámetro. Una freidora con tapa de cristal (24 cm), una olla con tapa (en tres tamaños: 22, 26 y 30 cm); una guisera con tapa en dos tamaños disponibles( 26 o 30 cm); una tartera también en dos tamaños; un wok (28cm), una fuente oval besuguera de 36 cm y una fuente lasagnera de tres tamaños (30, 35 y 40 cm). 

Cada una de las piezas están recubiertas con antiadherente bicapa reforzado, libre de PFOA, con dos capas de esmalte exterior, color negro con acabado gris cristal.

Los herrajes ergonómicos son de baquelita. Las tapas de cristal incluidas tienen cerquillos de inox y salida de vapor.

Todos estos productos fabricados en España son válidos para lavavajillas y pueden usarse en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.