Si eres fan de cocinar al horno, ¡tienes que hacerte con nuestras fuentes de vidrio especiales para horno! Estas piezas son ideales para cocinar todo tipo de recetas al horno. Te contamos todas sus ventajas para que cocinar al horno siempre sea una buena opción. ¡Toma nota!
Es común que las fuentes de horno queden quemadas o con comida pegada después de su uso. Con nuestras fuentes de vidrio no tendrás ese problema ya hemos desarrollado un proceso novedoso a nivel mundial por el que aplicamos en nuestras instalaciones de Guriezo (Cantabria) varias capas de un recubrimiento antiadherente reforzado BICAPA de ultima tecnológica, que hará que los alimentos se peguen mucho menos y te olvidarás de frotar. ¡Te resultará mucho más fácil mantener tu fuente limpia y reluciente!
Además, las fuentes se fabrican libre de PFOA. Así te garantizamos que cuando las eliges siempre apuestas por una cocina saludable.
La durabilidad de estas piezas también es un punto a destacar. Fabricadas en borosilicato de primera calidad, con ellas tendrás unas fuentes de horno que no se romperán fácilmente y te durarán mucho más tiempo.
Su resistencia también se demuestra en la temperatura que aguanta tanto en el horno como en el frigorífico o congelador. En el horno aguantan hasta 230ºC y en el congelador hasta -40ºC, además, son resistente a los choques térmicos (hasta 220ºC) Sin duda, una gran versatilidad que te hará la vida mucho más fácil.
Ahora que ya te hemos contado desde nuestra fábrica en Guriezo (Cantabria) todas las ventajas de nuestra fuente de vidrio para horno, ¿ya sabes cuál va a ser la próxima receta en ella?