febrero 2016

Acero inoxidable: la familia Vitrinor crece

La familia Vitrinor crece y en este caso lo hace a lo grande. ¡Lanzamos toda una nueva familia de menaje fabricado en acero inoxidable! Además de las ya conocidas ollas a presión: Forte o Magnífica,  ahora también puedes encontrar el set de sartenes Galáctica, o las colecciones Bon Chef en su versión satinado o brillo. ¡No te podrás resistir!

La olla a presión súper rápida Magnífica te permitirá cocinar en un menor tiempo sin perder la calidad de los alimentos cocinados, si eres más tradicional siempre te puedes decantar por la olla a presión clásica Forte.

Si necesitas un set de sartenes de máxima calidad y tu material preferido es el acero inoxidable ya cuentas con una gama acorde a tus necesidades: Galáctica. Fabricada con recubrimiento antiadherente bicapa sin PFOA, válida para todas las cocinas.

¿Prefieres tener toda la colección en acero inoxidable? ¡La tienes! Bon Chef es la solución. En acabado satinado o brillo, cuentas con olla, cacerola, tartera y cazo disponibles en diferentes tamaños. Todas las piezas son válida para cualquier tipo de cocina. 

» Volver a Noticias