13/06/2018

Vitrinor gana el premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas en Gestión del Crecimiento

José Luis Alonso, presidente de Vitrinor, recogió el premio que pone en valor las Buenas Prácticas en la Gestión del Crecimiento de nuestra empresa. Agradecemos a la asociación de Centros Promotores de la Excelencia su reconocimiento.

La octava decisión de los premios CEX de la asociación de Centros Promotores de la Excelencia premia a Vitrinor, especializada en la fabricación de menaje de cocina en acero esmaltado y aluminio antiadherente, con el Premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas en la Gestión del Crecimiento que organiza la asociación de Centros Promotores de la Excelencia.

La vicepresidenta de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, fue la encargada de entregar el premio a Vitrinor  en un acto en el que resaltó el “gran trabajo” que venimos realizando.

Las empresas finalistas en esta edición, junto con Vitrinor, fueron: Esnova Racks, una empresa asturiana dedicada al diseño; Inycom, una compañía especializada en soluciones y servicios tecnológicos; Thyssenkrupp Norte, fabricante de escaleras mecánicas, y Viajes Eroski, ubicada en el País Vasco.